La inteligencia de los perros hace fácil y muy recomendable someterlos a ciertos procesos de aprendizaje para evitar futuros problemas.
Es importante que aprenda ciertas normas de convivencia para que podáis compartir vuestras vidas en armonía.
Por eso el adiestramiento canino es un servicio tan solicitado. En este sentido conviene que cuentes con la ayuda de un profesional desde que el perro sea un cachorro.
A menudo la labor del adiestrador requiere un trabajo con el propietario del animal. De modo que, si quieres aprender a comunicarte bien con él, que sin duda es tu mejor amigo, y evitar así futuras conductas no deseadas, es muy recomendable que acudas a un adiestrador para que te facilite algunos consejos.
En muchas ocasiones los problemas de obediencia tienen una solución rápida y económica para cualquier perro a partir de 3 meses sin limite de edad. Si enseñas una educación y una obediencia a tu perro podrás disfrutar de un perro sano y feliz.
Paseando sin tirones.
Soltando tu perro con la seguridad que vuelva a la llamada.
Manteniendo el control en cualquier situación (encuentros con otros perros, sitios donde hay mucha gente y ruidos, invitados en casa etc).
Si tu perro se comporta de una manera correcta podrás hacer más actividades con él.
Te propongo tener una primera entrevista gratuita de contacto con perro y propietario para conocer cuales seran las pautas de trabajo y entender cuáles son los objetivos que tienes con tu perro/a haciéndote algunas preguntas.
¡Hasta pronto!